La vivienda ha sido y seguirá siendo el activo más demandado por aquellos particulares que quieren obtener una rentabilidad del capital que han ahorrado con su trabajo.
Sin embargo, estos inversores normalmente no son profesionales de la inversión inmobiliaria y no han tenido acceso a un asesoramiento profesional que les permita identificar las mejores oportunidades dentro de la enorme oferta de vivienda.
Dentro de la gran oferta, podemos encontrar desde inmuebles terriblemente sobrevalorados hasta auténticas joyas infravaloradas de las que el inversor podrá obtener una rentabilidad muy superior a la media de la zona.
Te ayudamos a identificar cuál sería el precio de alquiler que deberías ofrecer para obtener la mayor rentabilidad posible al mismo tiempo que maximizas la ocupación de tu inmueble.
En Valuar no sólo utilizamos las técnicas de valoración más sofisticadas (pues usamos los métodos de la banca de inversión inmobiliaria) sino que además integramos técnicas de Big Data para valorar decenas de miles de viviendas al mismo tiempo, lo que nos permite encontrar y crear un ranking de las oportunidades con una mayor diferencia entre su precio de venta y el precio de mercado.
Creemos que si los grandes propietarios y firmas de inversión contratan a profesionales especializados en la valoración inmobiliaria los pequeños inversores deberían poder contratar ese mismo asesoramiento a un precio asequible que les permita maximizar las probabilidades de éxito en su inversión.
¿Te quedan dudas? ¿Quieres un ejemplo de cómo sería el informe que recibirías? Escríbenos a info@valuarinvestments.com y te responderemos enseguida.